top of page

¡Hola!

Foto Emily Web 1.jpg

Pues me presento, soy Emily y soy ATV.

No recuerdo ningún momento de mi vida donde no tuviese algún tipo de animal, bicho, ser vivo, o que no pensase en tenerlo. Los animales siempre han sido mi razón de ser. Pero no siempre pensé que enfocaría mi carrera profesional a este sector, de hecho, ni siquiera sabía que existía mi profesión, porque, yo no quería ser veterinaria, quería ser enfermera veterinaria.

Y así continúe mis estudios de arte, pero tardé muy poco en darme cuenta, que no era lo que me llenaba, y lo dejé. Creo que fue la decisión más difícil y más acertada de mi vida. Y así llegué a convertirme en ATV, y mi pasión en mi trabajo.

Unos cuantos años después (desde 2006, ha llovido si...) aquí estoy, especializada en lo que más amo, los felinos, y en las áreas que más me apasionan, la anestesia y la nutrición, formando parte del equipo del Hospital Felino Gattos desde 2011.

  • Instagram
  • LinkedIn
Nuestra comunidad

Con el paso de los años, y viendo como cambiaba nuestra figura dentro del sector, me di cuenta de las dificultades y los obstáculos que los ATVS teníamos para mejorar nuestra formación, nuestros compañeros veterinarios avanzaban, pero nosotras nos quedábamos atrás.

Llegué a la conclusión, de que había una gran falta de oferta formativa de calidad, científica, útil y actualizada, y mucho menos , de especialización.

Así que pensé: voy a buscar a todos los ATVs de España y vamos a hacer una comunidad, para conocernos, apoyarnos y ayudarnos, y lo mejor de todo, enseñarnos unos a otros, a través de nuestras experiencias y conocimientos. Pero, ¿cómo podía hacer esto? Creando el perfil profesional de @emilythecatnurse en 2018.

Y así, de repente, Instagram se llenó de cientos de cuentas de ATVS  que también querían conectar con otrxs compañerxs y mostrar su trabajo. Una pasada vamos.

Por eso nació Cosasdeateuves, para hacer llegar la formación a todo nuestro colectivo, con una filosofía muy clara: formación de ATV a ATV , porque creo, y estarás de acuerdo conmigo, que la mejor fuente de aprendizaje la encontramos en otros compañeros de profesión, porque, ¿quién mejor que un ATV puede enseñarme a realizar mi trabajo?

Cosasdeateuves es más que un proyecto de formación, es una comunidad, es nuestro sitio, así que, bienvenida/o  :)

Pero todo esto no se monta solo

Mi equipo

Y es que tengo la gran suerte de contar con dos compañeras (y amigas) para hacer posible todo esto, ellas son Irene y Araceli, y son las que me ayudan a organizar todos los eventos de Cosasdeateuves.

bottom of page